¿Quiénes somos?


El Instituto de Investigación Avanzada es un centro especializado en materia de investigación, desarrollo e innovación de programas y proyectos científicos, basados en una visión de calidad y de competitividad. Nuestra fórmula es:

I + D + i + RS + C

(Investigación + Desarrollo + innovación + Responsabilidad Social + Comunidad)

Nos sentimos orgullosos de haber creado en Latinoamérica, un espacio en el ámbito privado, dedicado a la búsqueda, experimentación y proposición de soluciones a los problemas que plantea la sociedad hoy día.

Misión

Contribuir al avance científico, a la búsqueda de soluciones de los problemas más relevantes, mediante la investigación científica, la transferencia de conocimientos, la formación de capital humano de excelencia y el desarrollo de tecnologías de últiima generación. 

Visión

Nos proyectamos como un Instituto líder, que aplica de forma intensiva, modelos y técnicas matemáticas y físicas avanzadas, así como tecnologías de punta, en el diseño de proyectos y programas de investigación científica, con el más alto nivel y calidad personal y profesional, desarrollando procesos participativos y comprometidos con los valores que nos mueven.

Valores Institucionales

Deberá haber congruencia entre lo que se dice, piensa y hace, nuestras acciones se sustentarán en:

La lealtad y el compromiso.

La responsabilidad.

El trabajo en equipo.

La honestidad y la transparencia.

La eficiencia y la eficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario