miércoles, 29 de agosto de 2012

Instituto de Investigación Avanzada


Proponemos un benchmarking, con nuestra mirada a las experiencias más exitosas independientemente de donde se den, diseñando programas de investigación y de capacitación con los más altos estándares de calidad, que contengan nuestras necesidades, que definan nuestras soluciones y sea adquirido como propio por la sociedad en su conjunto.

Pretendemos generar proyectos y programas a la más alta calidad científica y profesional, encaminados a fortalecer y a solucionar los problemas de los países en vías de desarrollo.

Apostamos a la capacitación como el factor modificable de mayor peso en la mejora de la calidad de vida, por lo que focalizamos los esfuerzos para aumentar las posibilidades de éxito, formando recursos humanos capaces de promover el progreso social mediante la aplicación de los recursos de la investigación científica.

Así mismo nos proponemos desarrollar software y recursos tecnológicos para mejorar el aprendizaje, enseñanza, administración y operación de las instituciones educativas. Pretendemos concertar al mejor equipo profesional del país para lograr una ampliación del conocimiento educativo, el enriquecimiento de la cultura y su aplicación al servicio de la mejora de la calidad de vida de los pueblos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada